MeltWood

servicios

Asesoramiento especializado en Soluciones Hotmelt e Ingeniarización de Aplicaciones

Le ofrecemos más de 12 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones con sistemas encoladores, tanto de adhesivos termofusibles ( Hotmelt ) como en frío (Colas blancas, esencias, aditivos, etc.), para las principales compañías de sectores  como el de alimentación, automóvil, mueble, packaging, artes gráficas o textil entre otros, nos permiten ofrecer la solución óptima de encolado para sus proyectos.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un valor añadido en relación a la calidad, tanto de las piezas como del servicio.

Asistencia técnica

Ponemos a su disposición  más de 25 años de experiencia en la asistencia técnica de aplicaciones con sistemas encoladores de hotmelt y cola fría, principalmente de la marca Nordson.

Nuestros técnicos proporcionan un servicio rápido y efectivo, resolviendo los problemas de forma eficiente y rápida, una ventaja acompañada de un precio altamente competitivo.

Cualquier problema que tengas no dudes en Contactar con nosotros y te contestaremos rápìdamente, estudiando tu caso de manera 100% personalizada y buscando la mejor solución.

Venta de equipos nuevos y de Re-estreno

PROTECNALIA BCN INT, S.L  es representante y distribuidora oficial de la firma alemana UES-AG, compañía afincada en Krefeld (próxima a Dusseldorf), especializada en la fabricación de equipos aplicadores de hotmelt con gran proyección en Alemania, centro y norte de Europa y con clientes Internacionales como Unilever, Mercedes Benz, Grupo Lear…

Esto nos permite ofrecerle equipos de calidad contrastada a precios razonables, así como nuevos componentes (EcoShot, MultiBead, PowerFill…) que complementan la lista de elementos importados de USA que ponemos actualmente a su disposición.

Los equipos de re-estrenos son equipos  íntegramente desmontados, re-teflonados, pintados y a los que se les han cambiado las principales piezas de desgaste por nuevas, para que pueda  “re-estrenarlos”, por supuesto a un precio muy por debajo de un equipo nuevo.

Repuestos Hotmelt​

Disponemos de una amplia gama de recambios compatibles para sus equipos encoladores (filtros, mangueras, módulos, pistolas, boquillas, electroválvulas,…) con la misma garantía que el fabricante  pero a precios muy por debajo de los de la marca oficial.

Puede encontrar nuestra extensa lista de repuestos aqui.

Empiece a ahorrar gran cantidad de  dinero sin notarlo en las lineas de producción!!