MeltWood

Aplicaciones

Embalajes

La tecnología de adhesión para el mercado del embalaje es el campo de aplicación clásico de UES AG. Los sistemas de aplicación de cola y los sistemas de dosificación de adhesivo de nuestra empresa se utilizan ampliamente para el envasado de casi todas las mercancías imaginables.

construcción de plantas

La calidad de los productos Meltwood, combinada con una excelente relación precio/rendimiento y una red de servicio bien desarrollada, constituye la base para una cooperación competente con las primeras marcas de máquinas de embalaje y producción.

industria automovilística

Se aplica en los revestimientos interiores de vehículos, asientos de automóviles, formas de cables, así como los núcleos para la construcción de motores de casi todas las marcas de automóviles se fabrican con esta tecnología.
Se utilizan tanto las aplicaciones a máquina como las técnicas de adhesión controladas por robots o la producción a mano con pistola.

Tecnología de Fundición

Las conglomeraciones para la fabricación de motores de casi todas las marcas de automóviles se realizan con la aplicación automática de pastas adhesivas altamente sensibles y sistemas de aplicación y componentes de cola fría o caliente.

Los productos de Meltwood son adecuados a estas mega producciones.

Industria del Mueble

Los sistemas de tanques Meltwood en combinación con los aplicadores manuales correspondientes, se utilizan en el montaje y el ensamblaje final de muebles de diferentes materiales. Una ergonomía perfecta y un manejo seguro y sencillo mejoran las condiciones de trabajo y aumentan la calidad de la producción.

industria Del Papel

La fiabilidad y la eficiencia son los requisitos básicos en este sector industrial para obtener resultados de alta calidad con la menor aplicación de adhesivo posible. Conocemos estos requisitos y ofrecemos sistemas de cola caliente o fría de alto rendimiento y versatilidad para una amplia gama de aplicaciones en la producción y el procesamiento del papel.

procesamiento de madera

Adherir diferentes materiales, bordes impermeables, aplicaciones de gran superficie, aplicaciones mínimas; estos son solo algunos de los retos a los que se enfrenta la tecnología de adhesión en la versátil industria de la transformación de la madera.