Es el sector por excelencia para un Sistema aplicador de hot melt o adhesivo termofusible. Los sistemas de aplicación de cola y los sistemas de dosificación de adhesivo de nuestra empresa se utilizan ampliamente para el embalaje de casi todas las mercancías imaginables.
La calidad de los aplicadores de Hot Melt de Meltwood, combinada con una excelente relación precio/rendimiento y una red de servicio bien desarrollada, constituye la base para una cooperación eficiente con las principales empresas que aplican procesos de laminación con Hot Melt y productos en frio en su producción.
Se aplica en los revestimientos interiores de vehículos, asientos, fijación partes, así como otros procesos para la construcción de motores de casi todas las marcas.
Se utilizan tanto en las aplicaciones a máquina como la adhesión controladas por robots o la producción a mano con pistola. Podemos adaptar los sistemas aplicadores a sus necesidades.
Las conglomeraciones para la fabricación de motores de casi todas las marcas de automóviles se realizan con la aplicación automática de pastas adhesivas altamente sensibles y sistemas de aplicación y componentes de cola fría o caliente.
Los sistemas de Meltwood son adecuados para llevar a cabo estos procesos.
Los sistemas de tanques Meltwood en combinación con los aplicadores manuales correspondientes, se utilizan en el montaje y el ensamblaje final de muebles de diferentes materiales. La ergonomía adaptada y un manejo seguro y sencillo mejoran las condiciones de trabajo y aumentan la calidad de la producción.
La fiabilidad y la eficiencia son los requisitos básicos en este sector industrial para obtener resultados de alta calidad con la menor aplicación de adhesivo posible. Conocemos estos requisitos y ofrecemos sistemas de cola caliente o fría de alto rendimiento y versatilidad para una amplia gama de aplicaciones en la producción y el procesamiento del papel.
Disponemos de sistemas y una larga experiencia en los procesos de adhesión de diferentes materiales como canteados, laminados y otras aplicaciones de unión en la fabricación de muebles, dando respuesta a los retos a los que se enfrenta la tecnología de adhesión en la versátil industria de la transformación de la madera.